Programación

"Lágrimas de cocodrilo" en Gran Hermano : Se puso té en los ojos para llorar

La escena se viralizó y generó un gran repudio en las redes. La incomprensible actitud del parrillero dejó a todos pensando.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de enero de 2023 | 17:02

Ariel Ansaldo es uno de los personajes más llamativos de la casa de Gran Hermano. El antagonista perfecto para Walter Alfa Santiago, quien le desata los demonios más grandes y lo pone a prueba a casa instante. Sin embargo, el juego del parrillero también genera polémica fuera de la casa, este vez de la mano de un té.

Es que comenzó a circular un video en las redes sociales que lo muestra a Ariel apelando a todo su sentido actoral para fingir un llanto. En las imágenes se observa cómo Ariel se moja los ojos con lo que parece ser una infusión para tener lágrimas falsas.

El participante en cuestión aparece metiendo dos dedos en una taza y después se esparce el líquido por la zona de los párpados. En redes sociales se hicieron eco de la situación y destrozaron la actitud de Ariel.

Uno de los usuarios de Twitter escribió: "Ariel se puso TÉ EN LOS OJOS PARA QUE PAREZCA QUE LLORÓ esquizofrenia es inminente i’m here for it"


Un sitio de noticias, directamente puso: " 😱"¡Me quisiste sacar!": Alfa lo cruzó y Ariel se puso "té" en los ojos para fingir el llanto 👉Se picó la casa con una nueva pelea (💣Menos creíble que Wanda en un mano a mano con la Su)", acompañando la imagen del parrillero secándose los ojos, no se sabe si por el té o por las lágrimas.

 

Cabe recordar que Ariel suele aparecer en placa desde que pisó la casa de Gran Hermano, hace ya más dos meses. Muchas veces, salvado por el público y en otras oportunidades por el o los líderes de la casa. Como sucedió la semana pasada generando una enorme polémica entre los "hermanitos".

"Salvaron al más insalvable de todos", llegó a decirle Alfa en un tono que mezcla la frustración con la impotencia a Romina, luego de que la ex diputada y Marcos optaran por sacar de placa al parrillero. Según Julieta, Daniela, Agustín, Alfa y la misma Romina el que se sabían que no se iba era Agustín. Entonces, a partir de esa especulación, le cuestionaron a la ex diputada la decisión de salvar al parrillero en lugar de a Lucila que es a quien más débil veían en placa.

No fue para nada una decisión fácil la que tuvieron que tomar Marcos y Romina, los líderes de esta semana dentro de la casa de Gran Hermano. La verdadera prueba esta vez era que los líderes se pusieran de acuerdo para salvar a uno de los nominados. Tras una ardua negociación terminaron optando por la persona menos pensada.

Ver también: "SALVARON AL MÁS INSALVABLE DE TODOS": REPROCHES EN GRAN HERMANO ANTE LA DECISIÓN TOMADA

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último