Viral

Lady Gaga quiso ayudar a un fotógrafo y terminó todo mal

El trabajador de los medios de prensa se patinó y cayó al suelo, la artista intentó ayudarlo pero le terminó poniendo mala cara porque el tipo la nalgueó.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de marzo de 2023 | 17:17

El video que recorre las redes y está en los portales de noticias del mundo entero, es protagonizado por Lady Gaga y un fotógrafo.

Allí se ve a la cantante ayudando a levantar a un paparazzi quien intentaba tomar una foto de la artista llegando a los premios Oscar. Resbala y cae. Pero eso no es lo importante, sino lo que sucede luego de que la música lo ayudara a ponerse en pie. El sujeto la palmea a Gaga en la nalga. La artista se gira y lo mira con cara de total desprecio y rabia se aleja. 

La incomodidad de la intérprete no pasó desapercibida, pues se veía molesta y su cara la delató.

Para su aparición en la alfombra roja, Gaga utilizó un vestido negro con transparencias de la reconocida marca Versace. El diseño elegido por la artista se había presentado tan solo dos días antes en el desfile Fashion Week 23 de la misma marca de alta costura.

Además, puede considerarse un homenaje a uno de los vestidos negros más icónicos de la historia del cine. La espalda de este diseño recuerda (y mucho) a uno con pasado cinematográfico, por lo que no puede ser más indicado para esta gala.

Concretamente hablamos del que lucía la actriz Mireille Darc en la película de 1972 Le Grand Blond avec une chaussure noire, diseñado por Guy Laroche, un diseño que está considerado a día de hoy como uno de los vestidos más icónicos del cine y que se considera la prenda precursora de los vestidos con escotes profundos en la espalda.

Luego, durante su performance en la gala de premiación la sucesora de Madonna, optó por mostrarse con ropa suelta, amplia y cómoda y sin maquillaje. Allí con el pelo tomado en una trenza cocida, explicó que decidió cantar la canción de la película Top Maverick, que compuso en compañía de uno de sus grandes amigos. La canción se llama "Hold my hand" - Sostén mi mano-, y tras su interpretación el Dobly Theatre de Los Ángeles la ovacionó de pie. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último