Debut

La Voz: Montaner eligió a un mendocino en el primer programa

El show musical más importante del país comenzó este lunes en la noche. Reviví los mejores momentos.

Arrancó "La Voz Argentina" en Canal 9 Televida y, como no podía ser de otra manera, hay un mendocino entre los participantes elegidos.

El representante de nuestras tierras en la primera edición del programa durante 2018 fue Mario Vilurón, un sanrafaelino que emocionó a Ricardo Montaner, el único coach del show conducido por Marley que volteó su silla y eligió al mendocino para su equipo. 


 
"Trabajo en fincas. Todo lo que se hace en el año, cosechar, podar. Tengo una bandita y salgo a tocar por ahí. Cuando se da tocamos", contó el joven talento mendocino antes de saltar a escena.

Mario eligió para su repertorio un tema muy conocido de uno de los artistas más importantes del país: "Motivos", de Abel Pintos. Su perfomance emoció a Montaner, que inmediátamente lo eligió para conformar su equipo.

Los destacados

La jornada estuvo repleta de momentos inolvidables con actuaciones que conmovieron a los jurados. Uno de ellos fue Federico Gómez, de Lomas de Zamora, que consiguió que todos los coachs lo apoyaran.

Pablo Carrasco, de Pergamino, sorprendió a todos con su estilo rockero y desenfadado, y consiguió pasar a la siguiente etapa.Mirá su perfomance:

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último