Morena Pereyra y ya es parte del equipo de Soledad Pastorutti en el programa éxito de las noches de Canal 9 Televida, La Voz Argentina.
La historia alrededor de Morena Pereyra es muy particular. Pero no por ser ciega y haberse presentado en un casting de un reality de música. Sino porque ella es un ejemplo de inclusión, independencia y perseverancia. Hace 3 meses que vive sola, pero se ve que eso ‘de ser ella el mundo’ viene de pequeña. Es que con solo 4 años empezó a aprender música de manera autodidacta. A partir de allí, cuando sus padres vieron que tenía potencial, comenzó a estudiar canto, piano y guitarra.
Además, Morena trabaja brindando herramientas de tecnología para personas con discapacidad visual. “Desde siempre apunté a una vida independiente. Todos podemos ser una persona autónoma y lograr las cosas que queremos, a pesar de las barreras que podamos tener”, explicó la porteña frente al jurado.
Morena emocionó a los jurados del Big Show con su interpretación del lunes a la noche al punto de que las 4 sillas voltearon, pero Mau & Ricky bloquearon a Lali. La joven impresionó a todos cuando comenzó a cantar Don’t Let Me Be Lonely Tonight, de James Taylor.
“Es fuerte lo que lograste. Tenés un airecito que abraza y acaricia, muero por tenerte en mi equipo”, fueron las palabras de la folclorista oriunda de Arequito.
El punto cúlmine de la emoción vino cuando cantó, a pedido de Montaner, el tema Barro Tal Vez, de Luis Alberto Spinetta. “Tenés un llamado a conmover los corazones de la gente. Ese llamado lo entendiste apenas con la edad que tienes y lo estás ejerciendo plenamente, es un don desmedido que Dios te ha dado. No me importa a quién elijas mientras te quedes con nosotros cantando todos los días”, sintetizó el cantante argentino – venezolano.
Después de todos los halagos que Morena recibió de parte de todo el jurado de La Voz, finalmente, la participante optó por el team de La Sole.