Este domingo se comenzó a vivir la primera parte de la final de La Voz Argentina. Apenas pasados unos minutos de 10:30 de la noche Canal 9 Televida ponía en vivo la señal de Buenos Aires y los últimos minutos de aire del ciclo 2022 del Big Show se empezaban a consumir.
En un programa especial, en donde tanto los coaches de cada equipo, como los participantes se subieron al escenario a cantar, la emoción estuvo a flor de piel.
Cada uno de los semifinalistas tuvo su momento de interpretación individual, y luego de una entrevista en vivo con Marley, Ángela, Yhosva, Iván y Elías pudieron darse el gusto de cantar acompañados por los artistas que los acompañaron como coaches a lo largo de todo el ciclo.
Esta vez, Ángela Navarro del Team Lali fue la que rompió el hielo. De manera individual cantó Un día sin tí, versión en español de Roxette. Luego con la reina del pop, entre ambas, interpretaron el tema Diva.
El participante del Team Mau&Ricky, el joven de la gruesa voz, Iván Papetti cantó junto a los hermanos Montaner Llorar y llorar. En su versión individual eligió el tema Piel Canela.
Cuando le tocó el turno a Yhosva Montoya la música más nacional encontró lugar. Junto a La Sole cantaron Zona de Promesas de Soda Stereo, mientras que cuando se presentó como solista el sureño interpretó Sube, Sube, Sube de Mercedes Sosa.
Por último, Elías Pardal, el participante del equipo de Ricardo Montaner, cantó De música ligera, también de Soda Stereo. Junto al artista argentino-venezolano le dieron aire a la canción Te adoraré.
Luego de cada presentación, Marley conversó con los coaches y los semifinalistas de cada equipo, y cuando llegó el cierre de la noche se conocieron los resultados que indicaban que Elías Pardal, del Team Montaner quedaba en 4to lugar de votación con el 13,5% del total de votos de la noche e Iván Papetti, representante del Tea Mau&Ricky se apostaba en el 3er lugar con el 19,3% de los votos del público.
Lo que dejó para la final a los Team Lali y Soledad, con Ángela Navarro y Yhosva Montoya. Este lunes a las 22 horas en vivo se definirá quién gana La Voz Argentina.