El tema que interpretaron las gemelas cordobesas, El niño y el canario retrotrajo a la folclorista esos viajes de domingo en le auto familiar para ir a almorzar con su abuela, contó emocionada.
Sin lugar a dudas el big show de la televisión argentina es una montaña rusa de emociones. Y este lunes a la noche en Canal 9 Televida le tocó a la Sole poner el cuerpo para dar muestra de eso.
Las gemelas Flor y Vero Soaje se presentaron en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina e hicieron llorar de la emoción a la Sole. El tema que interpretaron las gemelas cordobesas, El niño y el canario retrotrajo a la folclorista esos viajes de domingo en le auto familiar para ir a almorzar con su abuela, contó emocionada.
Fue Montaner quien se dio cuenta de que la santafesina estaba bañada en lágrimas al término de la performance de las chicas. “Por qué llora la Sole”, preguntó el cantante. Dando pie a la emotiva explicación hasta que Lali se percató de que la bloquearon y fiel a su estilo ella respondió, “porque la bloquearon”, descontracturando el momento.
“Durante toda mi infancia tengo muchos recuerdos de escuchar folclore con mi viejo en los viajes de Los Molinos a Arequito, que es el pueblo de mi abuela y los domingos siempre íbamos a comer… y esta canción sonaba siempre en el auto, la versión de Marito y Cafrune… entonces me lleva a esos momentos de mi infancia”, resumió la Sole.
Sin embargo, toda la emoción duró muy poco. “Ahora ya poniéndome en el lugar del bloqueo…”, lanzó la cantante de Tren del Cielo. A lo que Lali llena de risas sumó, “se sienten re mal los chicos”, en referencia a que la Sole con lo que decía los intentaba hacer sentir culpables. De hecho, Ricky se paró y se acercó a la Sole diciéndole que él “sería incapaz”, de bloquearla. Es que cuando la vio llorar se sintió tan mal que intentó desbloquearla. “Cuando de repente vi llorar a la Sole dije ‘¡no, no, desbloquear!'”, confesó el cantante.
Cuando el momento de elegir llegó las gemelas oriundas de Alta Gracias, Cordoba, se fueron con el equipo de los hermanos Montaner.