“La vida es este presente, ni un paso atrás, ni un paso adelante”, reflexionó una accidentada del Teatro Plaza

“La vida es este presente, ni un paso atrás, ni un paso adelante”, reflexionó una accidentada del Teatro Plaza

Adriana Castro fue embestida por el auto que hirió a 23 personas. “En situaciones así, uno siente la muerte muy cerca”, dijo.

Este domingo por la noche, la noticia de que un auto se había incrustado en la fachada del Teatro Plaza de Godoy Cruz mientras el público esperaba en la vereda a las actrices Soledad Silveyra y Verónica Llinás conmocionó a todo el país. 

Al finalizar la obra “Dos locas de remate”, el público esperaba a sus ídolas en la vereda para sacarse fotos y saludar cuando un hombre perdió el dominio de su auto, se subió a la vereda y provocó un terrible accidente. Como consecuencia del impacto, 23 personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad y una aún continúa en terapia intensiva. 

Testigos del episodio dijeron que el conductor aseguró que no lo hizo a propósito y que se le trabó la marcha atrás. El hombre fue identificado como Eduardo Aldo Díaz, de 62 años, quien tiene una discapacidad y quedó aprehendido. No se encontraron restos ni de alcohol ni drogas en sangre.

Adriana Catro, una de las mujeres atropelladas, habló con Noticiero 9 y reflexionó: “Uno siente la muerte muy cerca en situaciones así. Me hace pensar en lo increíble de la vida, es hoy, es un momento, es ya“. 

Y relató lo que recuerda del impacto. Ella estaba de espaldas al auto y fue impactada de lleno. “No sé cómo fue, no lo vi venir. Sé que salte, caí en el piso y sentí mucho peso arriba mío, después me di cuenta de que era gente”. Adriana recuerda ese momento y que quería ver a su familia, después se perdió y recobró el conocimiento cuando estaba en una silla esperando asistencia. 

“Me llamó la solidaridad de la gente, porque aún heridos se consolaban entre ellos”, resaltó.

Y concluyó: “La vida es este presente, ni un pasito más adelante, ni un pasito más atrás”. 

Seguinos en