😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Nuevas tendencias

La última tendencia en vestidos de novia: el dip-dye

¿Te animás a tener el vestido más original que has visto? Mirá las fotos de los diseños más increíbles.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de octubre de 2017 | 18:42

Si estás cansada de ver a novias con el tradicional e impoluto vestido blanco, tenés que saber que no sos la única que piensa que los vestidos se tienen que modernizarse un poco.

Si bien ya no todas las novias se casan de blanco, aún los vestidos son bastante convencionales. 

Pero en los últimos años el vestido ha cambiado mucho con respecto al modelo que usaron nuestras madres y abuelas, pero sólo algunas osadas se animaban a cambiar el blanco por los colores o incluir detalles de color en algún lado. Pero tenés que saber que el color se apodera de la paleta y convive con el blanco de formas maravillosas.

Las  novias arriesgadas están adoptando otro tipo de vestido, y muchas de ellas han trasladado la técnica del dip dye a sus vestidos de boda, logrando un resultado increíble.

Aquí tenés algunos diseños que pueden inspirarte a elegir tu vestido o ayudar a esa amiga que está buscando algo distinto.

Un vestido de novia bello y original con la técnica del dip dye, combina todo en perfecta armonía: cabello, ramo y vestido. Algunas hasta llevaron su vestido a la boda de todas las formas posibles, con el novio y su corte y los arreglos.

Esta innovación sirve para cualquier modelo que elijas, el secreto es modelar la intensidad del color, como desvaneciéndose hacia el blanco.

Incluso una novia se inspiró en La Sirenita de Disney para celebrar su boda, usando la técnica en su vestido y en su pelo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último