😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Para tener en cuenta

La sopa que cura la resaca

Una cocinera brindó una receta que alivia este mal relacionado con el alcohol.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de enero de 2018 | 15:29

Una chef de Los Ángeles, Nyesha Arrington, dice haber encontrado una cura para la resaca. Se trata de una sopa que sirve en su restaurant Native. La cocinera dice que la clave de su brebaje está en la sal y en los sabores ácidos.

La preparación, según detalla Arrington al sitio Munchies, tiene una base de tomate picante, a la cual se le agrega algunas gotas de jugo de lima, maíz inflado cocido, ralladura de sandía y cebolla de verdeo. Además, la chef adiciona: frijoles, zanahoria, rábano, cebolla y apio.

Para que la cura sea efectiva, la especialista en sabores culinarios recomienda sumar una porción de panceta cocida para comer junto con la sopa. A la vez que especifica que cocina el “tocino por tres horas”.

"Pienso en lo que quiero comer y trabajo desde allí”, señala Arrington, en relación a sus recetas. La mujer afirma que esta sopa es muy sencilla de hacer y que ante el malestar se la puede improvisar en casa.

"Si tienes zanahorias, cebolla y apio, puedes asarlos”, luego agregar “un poco de agua y llevar la preparación a ebullición”. Se la deja cocinar durante cuarenta y cinco minutos.

Después, en una sartén se cocina, a cocción lenta, el puré de tomate con un poco de aceite. A eso se le agregan las verduras coladas y “desde allí, puedes agregar lo que quieras"; como los ingredientes que se detallaron al principio. ¡Sumar la panceta cocida y la cura está lista!.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último