😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Genial

La solución para salvar tu auto del granizo

Ante la inminente llegada de la época de tormentas de granizo, esta invención te puede resultar muy útil.

Por Redacción ElNueve.com
6 de octubre de 2017 | 13:02

A través de la plataforma Kickstarter, un grupo de ingenieros buscaron el financiamiento para producir una “carpa eléctrica – automática” que se acopla al techo de cualquier vehículo mediante un control remoto.

Se llama Lanmodo y puede resultar de gran utilidad en regiones como la nuestra con tormentas de granizo. Sin embargo, también protege al auto del sol, de la lluvia y de otro tipo de amenazas como los deshechos de aves y árboles.

Este original invento sirve además como sombrilla para la playa y como carpa para picnic con capacidad para siete personas. Todo el proceso de configuración tarda unos 30 segundos.

Está fabricada en una estructura de fibra de vidrio que le brinda rigidez para resistir vientos de hasta 50 kilómetros por hora, y puede soportar hasta 68 kilogramos de peso. Además, es impermeable.

La carpa se puede montar sobre cualquier tipo de vehículo, y es fácil de instalar con la ventosa que ayuda a evitar rayones sobre la chapería. El dispositivo se puede mantener doblado al conducir y al estacionar en tan solo 8 segundo se despliega con un control remoto.

¿Te parece útil?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último