CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

¿Te gustan?

La riñoneras están de moda y ofrecen un modelo “polémico”

Este 2018 se vuelven a usar estos bolsos pequeños con cierre, pero una empresa tiene en su catálogo diseños muy particulares.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de noviembre de 2018 | 18:47

Las riñoneras son pequeños bolsos con cierre de cremallera que se usan en la cintura, ajustadas por una correa a la cadera y si bien parecen ser una invención moderna, su origen se remonta al siglo XV en Francia, aunque en ese tiempo se llamaba castellana.

Pero en la década de los ’80 se pusieron de moda por primera vez, para resucitar en este 2018 con fuerza. Ahora no sólo hay riñoneras de casi todas las marcas de ropa deportiva, sino que las marcas de diseñadores de carteras también están ofreciendo su versión del cómodo bolso.

Y dentro de esta moda hay una empresa que ha presentado un diseño muy polémico: riñoneras de panza de hombre. 

Las riñoneras se venden en el sitio BlueCreator, un lugar donde hay diseños originales y con un toque de humor de muchos objetos cotidanos, como medias, lentes, sombreros, etc.

Vienen en varios modelos: panza redonda, panza quemada, panza oscura, panza rolliza, panza peluda y panza pálida, esta última en tres versiones más que difieren en el "tono de piel".

Todos en la playa quedarán asombrados de su cuerpo con estas fantásticas riñoneras con estampado. ¡El mejor regalo para amigos y papás de todo el mundo!” dice la web en donde lo venden.

El precio es de $423 (pesos argentinos) ¿la comprarías?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último