😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Polémica

La Reina de la Vendimia para Todos renunció porque le prohibieron desfilar sin depilarse

Malén Puga de 21 años, decidió retirarse de los Actos Centrales de la Vendimia y explicó en un video su experiencia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de marzo de 2018 | 21:02

Un escándalo surgió en el seno de la Vendimia para Todos. La reina del año pasado, Malén Puga, decidió renunciar tras lanzar un video en el que señaló que se le prohibió desfilar en los actos centrales de la Vendimia sin depilarse las axilas.

Malén Puga hizo un largo descargo en sus redes sociales y aclaró que renunciará para mantenerse fiel a sus convicciones y que desde la organización le prohibieron hacerlo.

Por su parte, el organizador de la fiesta, Gabriel Canci, se mostró muy enojado con la joven y adujo que tuvo reiterados problemas con la muchacha desde que fue electa soberana de la Vendimia para Todos.

Además, explicó que si bien a los reyes se los elige por su historia de vida, hay que cumplir con algunas obligaciones que demanda la embestidura para la cual fueron elegidos.

Desde hace algunos años, los reyes de la Vendimia para Todos desfilan en la Vía Blanca, el Carrousel y también están presentes en el Acto Central. Además, Malén tenía que entregar su corona la próxima semana en la fiesta que se desarrollará en el Arena de Maipú.

Este es el descargo de la joven

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Lo Último