La frase: la realidad superó a la ficción ha sido utilizada muchísimas veces. Esta vez utilizarla genera un resquemor entre las personas ya que estos perros robóticos en la ficción son asesinas despiadados. Por ahora, en la vida real, sólo abren puertas y pueden eliminar barreras.
La empresa Boston Dynamics creó un perro robot capaz de abrir puertas. La empresa señaló que la idea es que en un futuro pueda ayudar a personas que necesiten ayuda en el hogar o a encontrar personas entre los escombros de una catástrofe.
Para los que han visto la serie Black Mirror estos perros puede generar terror. En el episodio Metalhead de la afamada serie norteamericana, no quedan casi seres humanos en el planeta tierra.
Las personas han sido exterminadas por perros similares a los de la compañía Boston Dynamics. Estos robotos utilizan armas como cuchillos o metralletas para dispararle a sus presas que en este caso son los humanos.
Pero la empresa Boston Dynamics, señaló que este model SpotMini puede ser muy útil para encontrar supervivientes entre los escombros de una catástrofe.
En las imágenes presentadas al mundo, se puede ver como un modelo más evolucionado abre una puerta de manera muy normal.