😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De no creer

La polémica "remera-camisa" de Balenciaga que sale 1.200 dólares

La prenda denominada la “Camisa Camiseta” ha causado gran revuelo en las redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de mayo de 2018 | 10:24

La casa de alta moda Balenciaga ha vuelto a ser el centro de las críticas. Después de sus zapatos con plataforma de goma espuma tipo Crocs, vuelve a crear revuelo en las redes sociales con otro de sus diseños imposibles. Se trata de la “Camisa Camiseta” ("T-shirt shirt"), una camiseta de manga corta que lleva incorporada en la parte delantera una camisa de manga larga.

La prenda forma parte de la colección Otoño 2018, en la que también se encuentra la “Camisa Doble”. Ésta se basa en la misma idea que la anterior, pero en este caso es una camisa de manga corta a la que han cosido otra de manga larga.

Ambas ya está disponible en la tienda online desde el pasado 23 de mayo, pero para verlas en tiendas físicas habrá que esperar hasta el 19 de junio. Está claro que en la nueva línea de Balenciaga las camisas son las protagonistas: es posible verlas con diferentes estampados, como el de un dragón chino, así como de diferentes medidas e incluso de efecto plastificado.

Tanto seguidores como detractores de la marca han compartido su opinión a través de Twitter, dónde no paran de propagarse las críticas, especialmente por su desorbitado precio. La Camisa camiseta ha salido a la venta por 950€ (cerca de 1200 dólares), mientras que la Camisa Doble está a 1.095€ (supera los 1250 dólares).

Las repercusiones en Twitter

 

 

Fuente: La Vanguardia

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último