Este drama lo podrán ver los mendocinos este domingo a las 00.45. Esta película se filmó en Tunuyán y con actores locales.
Canal 9 Televida presentará este domingo una gran película mendocina: La Perdida. Este film realizado en Tunuyán y con actores locales se podrá ver este domingo, pasada la medianoche, en la pantalla más vista del interior del país.
La Perdida es un drama rural con personajes que representan distintos estamentos sociales. El mediometraje fue ejecutado por la productora Mono blanco films y dirigida por Felipe Martín Bravo.
¿De qué trata La Perdida?
Pocha y el Pardo, una pareja de cuatreros es llevada por la ambición y la ignorancia a robar algo que los expulsará a un destino tan mortuorio como incierto…
Unos ladrones de poca monta se reencuentran en un rancho abandonado para disfrutar una choriceada mientras se embriagan; al día siguiente un peón rural llama a su tranquera para ofrecerles trabajo en la finca de su patrón, ellos sin ánimo de perder nada van a la finca sin saber que fue donde robaron los chorizos, jugados por jugados aceptan el trabajo y se ponen manos a la obra sin saber que les pasará.
“La Perdida” es un drama rural con personajes que representan estamentos sociales. Una historia campo adentro que nos narra con gran suspenso, la necesidad de supervivencia, donde la miseria humana es protagonista y el desencadenante de una historia atrapante y sin igual.
Este inquietante mediometraje tiene el plus de haberse llevado a cabo con tan solo 5 actores que a su vez cubrieron la parte técnica, sin dudas fue un gran desafío que supieron resolver, dadas las circunstancias y restricciones de aquel momento.
El proyecto muestra gran parte de los hermosos paisajes del Valle de Uco.
La historia fue filmada en su mayoría a orillas del río Tunuyán dentro de la reconocida “Finca del río” propiedad del letrado Hipólito Felipe Martín que en esta oportunidad encarna a uno de los personajes clave del rodaje.
Los actores
Este proyecto mendocino fue rodado en plena pandemia, el artista Emanuel Suárez Herrera, la actriz Patricia Calisaya y el director Felipe Martín Bravo comenzaron su etapa de preproducción a mediados de junio para arrancar con el rodaje desde julio a octubre.