Programación

La Peña de Morfi: La incómoda e inesperada pregunta de Rusherking a Cirio

Sin saberlo, el novio de la China Suárez quiso escapar de una pregunta y terminó incomodando a la conductora del ciclo de los domingos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de marzo de 2023 | 19:00

Rusherking fue uno de los invitados centrales del primer programa de La Peña de Morfi que este domingo al mediodía se emitió por Canal 9 Televida, y fue el protagonista de un incómodo momento para Jésica Cirio. Estaba terminando la entrevista que Jey Mammon le realizaba al cantante de música urbana, cuando la conductora se metió en la nota y la embarró, pero para ella.

Luego de haber sido noticia por haberle regalado un lujoso auto descapotable a su novia, por su cumpleaños número 31 la semana pasada, el cantante fue interrogado por esa situación. Mientras le consultaban, el cantante le hizo una pregunta incómoda a Cirio en medio de sus rumores de crisis matrimonial con, el padre de Chloe, su hija.

"Esta semana nos pegó medio un amague, que pensamos que te habías casado en secreto”, le tiró Cirio a Rusherking en referencia a una historia que se volvió viral y que buscaba promocionar su trabajo artístico. Por su parte, él le contestó: “Si yo me caso, a los primeros que invito son ustedes, olvídate. Están ahí adelante”.

"Ay, sos lo más. Sabemos que no, ¿pero soñás con eso en algún momento?”, le tiró la conductora y la respuesta de Rusherking es la que la descolocó. “No, sé. Es como que yo te pregunte ahora ‘¿Vos te querés casar?’”. Casi sin palabras y totalmente fuera de juego, Cirio le contestó que ella ya estaba casada.

Jey Mammon sin saber a dónde meterse dijo: “Te digo, entraste en una… O sea, te digo que, si te fuiste mundial con la China, como conductor de programa de espectáculos, te está yendo mundial ahora: estás haciendo la pregunta que quieren hacer todos”.

Después de percatarse de lo que había dicho, el cantante pidió disculpas y explicó:“Yo pregunté desde mi ignorancia, no sabía…”. Entre risas, Jey cerró el momento incómodo diciendo: “No, sos un genio. Yo me voy. Chay, ¡Hasta el domingo que viene! Te dejo haciendo las preguntas”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último