La conductora estaba por presentar a un invitado, pero se olvidó el nombre y pidió ayuda a sus compañeros en vivo.
La Peña de Morfi vuelve a ser noticia, pero esta vez por un insólito y cómico episodio de la mano de Georgina Barbarossa. La conductora hacía la introducción sobre la figura que estaba próxima a ingresar al estudio, lo llenó de halagos, pero al momento de anunciarlo de manera oficial, pidió ayuda para recordar su nombre.
Lee también: LA POLÉMICA QUE LE FALTABA A LA PEÑA DE MORFI, CORTESÍA DE JÉSICA CIRIO
Para dar a conocer al público quién sería la visita del día en el programa, Georgina, comenzó: “Es un honor, un placer. Lo único que voy a pedir es que no me revolee hoy, me revolea siempre, te juro que sí”.
Y la conductora, para hacer crecer la expectativa, continuó: “Es absolutamente genial. Una persona que se dedica a hacer humor. Es un gran actor, sus genes están en el circo, pero es un artista… iba a decir del carajo, pero voy a decir de la hostia. Es un compañero entrañable”.
Antes de culminar, Georgina, sentenció: “Lo quiero muchísimo, lo queremos muchísimo. Bienvenido a La Peña, mi queridísimo…”, y luego se quedó en blanco. En ese momento, al darse cuenta que había olvidado el nombre de quien tenía que presentar, la conductora buscó complicidad en las personas presentes en el estudio para que alguno soltara el nombre del invitado.
“Se me fue el nombre”, admitió Barbarossa. Tras disolverse la laguna y dar con el nombre porque lo recordó, y además se lo gritaron todos desde el estudio, Barbarossa, soltó: “¡Bicho Gómez!”.