😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Opciones buenísimas!

La peli del sábado la noche la elegís vos

Acción, drama y fantasía son los géneros que te proponemos para que disfrutes como quieras

Las noches de otoño son ideales para acomodarse en un sillón y ver una buena película. Para este sábado tenemos cuatro propuestas buenísimas con elencos de lujo e historias atrapantes. 

La dinámica es sencilla, debajo de los trailers y de la info de las películas te vamos a dejar una encuesta para que votes por la que más te gusta. 

COLOMBIANA

Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a vengarlos cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama. con Zoe Saldaña.

ENCUENTRO EXPLOSIVO

Tom Cruise y Cameron Díaz van a vivir peligrosas aventuras por todo el mundo: ella es una mujer normal que tiene que acudir a una boda, y él parece un agente secreto. Ambos se vuelven a ver una y otra vez en los lugares más diversos; parece que están condenados a encontrarse y verse implicados en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser.

FOXCATCHER

Basada en hechos reales, esta película cuenta la oscura y fascinante historia de la trágica relación entre un excéntrico millonario y dos campeones de lucha libre. El ganador de la medalla olímpica de oro, el luchador Mark Schultz es invitado por el rico heredero John Du Pont a mudarse a la propiedad de los Du Pont, para ayudarlo a formar un equipo y entrenarlo para las Olimpiadas de Seúl de 1988, dentro de las modernas instalaciones de su centro de entrenamiento. Shultz aprovecha la oportunidad esperando concentrarse en su entrenamiento y, finalmente, lograr separarse de la sombra de su hermano Dave. Llevado por sus necesidades ocultas, Du Pont ve en el apoyo que brinda a Schultz para obtener la medalla de oro y la oportunidad de “entrenar” a un equipo de lucha libre de clase mundial la ocasión perfecta para ganarse el evasivo respeto de sus iguales y, aún más importante, mitigar la desaprobación de su madre. 

LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK

Cuando la familia Grace (la madre y sus hijos Jared, Simon y Mallory) deja Nueva York y se instalan en el viejo caserón de su tío Arthur Spiderwick, empiezan a ocurrir extraños sucesos. La familia le echa la culpa a Jared, pero cuando éste y sus hermanos investigan lo que está sucediendo, descubren la fantástica verdad sobre la finca Spiderwick y las criaturas que viven en ella.

¡VOTÁ POR TU FAVORITA!

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último