¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Cine Post Vendimia

La peli del Club del 9 la elegís vos

Tenemos acción, comedia y drama para que decidas la película que querés ver

Este es un fin de semana especial cargado de vendimia y por tal motivo, el Club del 9 va después del acto central. Y como sos el miembro más importante de este club, la peli la programás vos. Tenemos cuatro títulos, vos votas y la que tenga más votos será la que finalmente se emita una vez terminada la Fiesta Nacional de la Vendimia. 

Te dejamos los trailers para que la decisión sea más fácil y al final, la encuesta para que votes:

AL PRIMER DISPARO: Película del 2013 dirigida por David M. Rosenthal y protagonizada por Sam Rockwell. John Moon, un cazador, dispara y mata por accidente a una joven. Mientras intenta ocultar el cadáver encuentra una enorme suma de dinero. Así da comienzo un tenso juego del gato y el ratón entre el cazador y un grupo de criminales que quieren atraparlo.

DESTELLOS DE GENIO: Película del año 2009 protagonizada por Greg Kinnear y  Lauren Graham. Cuando Robert se entera de que todos los coches vienen equipados con un sistema de limpieza que él inventó y patentó, pero que no consiguió vender, interpone una demanda contra la industria del automóvil por apropiación indebida. Tras las amenazas recibidas por esta demanda, se convierte en un hombre dispuesto a demostrar que lo justo era que el trabajo de toda una vida debe ser reconocido por quienes se benefician de él. 

EL PLAN PERFECTO: Esta es una comedia dirigida y protagonizada por la genial Jennifer Westfeldt y un elenco de lujo, que narra la historia de un grupo de amigos que ven cambiar la vida con la llegada de los hijos. Los dos únicos que permanecen solteros, conscientes de lo que supone cuidar de un niño, deciden tener uno juntos, pero con la condición de poder seguir saliendo con otras personas.

SÓLO PARA PAREJAS: Protagonizada por Vince Vaughn, Jason Bateman, Kristen Bell, Jean Reno y Carlos Ponce, esta delirante comedia muestra cómo un muy pensado plan para reavivar el amor de 4 parejas puede convertirse en toda una aventura. 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último