😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Genial!

La nueva forma de comprar ropa online: probate y comprá desde tu casa

La moda está cambiando y ahora se ofrecen nuevos servicios personalizados para adquirir el outfit perfecto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de septiembre de 2017 | 12:50

La moda está viviendo una transformación como hace mucho tiempo no experimentaba y los consumidores nos vemos seducidos por nuevas experiencias de compra; ahora la indumentaria se prueba y se compra desde la casa.

En Argentina, existe un emprendimiento pionero en esta tendencia que utiliza las nuevas tecnologías para brindar un servicio adaptado al estilo de cada cliente. A través de las redes sociales y de aplicaciones pueden conocer en profundidad el estilo del consumidor: qué colores prefiere, tipo de prendas, look diurno y nocturno, entre otros aspectos.

Tonos primaverales 🔹🙌🏻// - #Bacan #cool #lightblue #spring #ss18 #fashion #women #look

Una publicación compartida de Bacán Mujeres (@bacanmujeres) el

Se trata de BACAN el primer shopping a domicilio personalizado de indumentaria, que lleva el proceso de compra a la comodidad de cada hogar, a la vez que democratiza el acceso a asesoría de imagen y estilo.

Ramiro Gramajo, creador de BACAN, explica: “En BACAN conocemos a nuestros clientes y la interacción enriquece su perfil, sabemos que les gusta y que no, que tienen y que necesitan, sus preferencias de estilos, marcas y precios. Ninguna marca tiene tanta información de sus clientes como nosotros”.

Look informal pensado para Sofi 🙌🏻👚// - Ph. @santimoonty #Bacan #women #look #instagram #wednesday #casual

Una publicación compartida de Bacán Mujeres (@bacanmujeres) el

Luego, agrega: “Somos los primeros en brindar un servicio tan personalizado en la industria de la moda argentina y pioneros en el uso de este tipo de tecnología que genera una nueva forma de consumo nunca antes implementada en el mercado local”.

Cómo funciona

Es un proceso sencillo, a partir de la elección online de diferentes estilos y talles, los usuarios pueden delinear el look perfecto especialmente seleccionado por una asesora de moda, quien arma la caja BACAN de acuerdo a los gustos, talles y hábitos del vestir seleccionados.

Todas las marcas en la comodidad de tu casa 🏡 // - #Bacan #fashion #men #look #denim #shirts #layout

Una publicación compartida de BACAN (@bacanhombres) el

Luego, la caja es enviada al domicilio del cliente y sólo se paga por las prendas que uno quiere conservar, el resto se puede devolver. Desde su creación la compañía ya ha enviado más de 10 mil cajas y cuenta con 6 mil usuarios registrados.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último