😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Papelón

Nación gastó $200.000 en un anuncio que tiene un groso error

El candidato del PRO y actual director del Plan Belgrano autorizó una publicidad que asegura que se hacen obras en Tucumán en una localidad que no existe.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de julio de 2017 | 11:44

El ex candidato a gobernador de Tucumán por la UCR y actual director del Plan Belgrano, José Cano, se vio envuelto en otro papelón del gobierno nacional. El Programa que busca ampliar el sistema de trenes a nivel nacional gastó al rededor de unos $200.000 en un anuncio publicitario erróneo en la edición dominical de un matutino tucumano sobre obras en una localidad que no existe en esa provincia.

"Haciendo lo que hay que hacer. Estamos urbanizando la zona de Zaimán, donde viven más de 1.200 familias", señalaba el anuncio de Presidencia haciendo referencia a una obra para Tucumán cuando, en realidad, Zaimán es una localidad de Misiones.

El anuncio se refiere a un conjunto de obras situadas en la localidad de Zaiman, que para la propaganda se encuentra ubicada en Tucumán. Sin embargo, le erraron por unos 1.102 kilómetros ya que el Arroyo Zaiman está en Misiones.

Cano además es precandidato a diputado nacional de Cambiemos por Tucumán actual titular del Plan Belgrano y atribuyó la difusión a "la mala intención del oficialismo tucumano" ligado al gobernador Juan Manzur, "que intenta sacar provecho de un evidente error".

Peña confirmó que 3 ministros abandonan el Gobierno

El pasado 28 e junio, el funcionario de la Nación anunció que dejaría su cargo en el Gobierno Nacional para comenzar su campaña en una conferencia de prensa en la que estuvo junto al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y otros dos funcionarios que también competiran en las PASO.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último