¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Tragedia en San Rafael

La Ministra de Salud confirmó que se dio de alta a seis internados

Claudia Najul, indicó que quedan 15 hospitalizados, detalló caso por caso y aclaró que el accidente "golpeó duramente a todos".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de junio de 2017 | 19:03

El Gobierno de Mendoza difundió esta tarde el último parte médico donde se especifica caso por caso el estado de los sobrevivientes de la tragedia vial sobre la ruta 144, en San Rafael.

La ministra de Salud, Claudia Najul expresó que "han pasado horas y pasarán días y semanas, que no podremos digerir lo sucedido ayer. El accidente en la Cuesta de los Terneros nos golpeó duramente a todos".

En ese sentido, aclaró que "estamos acompañando a los hospitalizados, a disposición de los familiares que están llegando de Buenos Aires, y agradeciendo al equipo profesional y humano del hospital Schestakow que está dando muestras de su invaluable profesionalismo y sensibilidad".

Najul expresó además que "las causas del accidente, las circunstancias en que sucedió y las responsabilidades pertinentes, las resolverá la Justicia. En este momento tenemos dos prioridades: acompañar a los heridos para que tengan una satisfactoria recuperación, y estar al lado de los familiares para asistirlos en el momento más difícil de sus vidas".

Con respecto a los internados, hay 10 en el hospital Schestakow, 1 en el hospital Notti y cuatro en un hospital privado de San Rafael.

Este es el estado de los sobrevivientes a la tragedia que están en el hospital Schestakow

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último