Alcohol al volante

La Justicia imputó al médico que provocó la muerte de una joven

Chocó de atrás a un taxi donde viajaba Luciana Montaruli, quien falleció a causa del fuerte impacto.

6 de junio de 2019 | 11:50

La Justicia imputó a José Paulos (34), el médico que está internado con custodia policial por estar sospechado de provocar el sábado un accidente que le costó la vida a una chica de 27 años en Godoy Cruz.

Paulos fue imputado por homicidio simple con dolo eventual al constatarse que manejaba a gran velocidad y que su nivel de alcohol en sangre era de 2,06 gramos, cuando el permitido es de 0,5. 

La fiscal de Tránsito que investiga la muerte de Luciana Montaruli, Liliana Giner, le endilgó el delito que prevé de 8 a 25 años luego de recibir los informes que sostuvieron que manejaba con exceso de velocidad y se encontraba alcoholizado al momento del siniestro ocurrido sobre el Acceso Sur, entre Alsina y Rodríguez Peña.

Además, los familiares de la joven iniciaron una campaña para dar con testigos del hecho.

Luciana Montaruli viajaba junto a una amiga, Fernanda Egaña (24), a bordo de un taxi conducido por Ricardo Ruiz cuando el auto fue impactado de atrás por el Volkswagen Gol de José Paulos.

El médico está internado en el Hospital Español, donde además trabaja, pero por heridas menores, por lo que se espera que sea dado de alta en las próximas horas, cuando será trasladado al Penal de Boulonge Sur Mer.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último