🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado de 9 a 21 horas con el uso obligatorio de cadenas 🚗🚙

Música

La intimidad de Los Auténticos Decadentes en la previa de Gardel

La ceremonia de premiación se realizó el martes en el Auditorio Ángel Bustelo, pero un día antes se realizó una previa-homenaje a la reconocida y divertida banda argentina.

15 de mayo de 2019 | 09:43

Con la sirena del coche de Bomberos a pleno, el grupo Los Auténticos Decadentes llegó el lunes a la bodega Dante Robino, homenajeado por el organizador de los Premios GardelCAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) por sus 30 años en el universo de la música.

PROTAGONISTAS | La intimidad de Los Auténticos Decadentes en la previa de Gardel from Canal 9 Televida Mendoza on Vimeo.

Una velada contó con cerca de 300 invitados especiales, y la presencia de diversos cantantes y músicos nacionales de referencia, que interpretaron diversas canciones de Los Auténticos Decadentes junto a sus integrantes.

Así dijeron presente el Chaqueño Palavecino con Cómo me voy a olvidar, Los Nocheros con El gran señor y Pablo Lescano con Corazón

Luego llegaría una versión tanguera de Los piratas en la voz del cantante de Estelares, Manuel Moretti, y luego Amor, la canción que Los Auténticos grabaron con Mon Laferte, que esta vez interpretó Sol Pereyra en dúo con Serrano.

Más tarde siguieron Los Caligaris con El Pájaro vio el cielo y se voló, Mimi Maura y Sergio Rotman con Pendeviejo, y los mendocinos de Usted Señálemelo.

El Mono de Kapanga arengó "tuta tuta", con El Murguero con la complicidad de todo el público, para luego darle paso a Raúl Lavie, con una lograda versión de Vino Triste. Posteriormente, subió al escenario Fernando Ruiz Díaz y cantó Osito de peluche de Taiwán, junto a Serrano, para terminar bailando abrazados.

El festejo tuvo su broche especial de la mano de Marciano Cantero, líder de Los Enanitos Verdes, que  interpretó La guitarra.

La velada fue acompañada por espumantes y vinos de la bodega, que fueron maridados con delicias gastronómicas, y un ambiente en donde la fiesta y la alegría, no dieron tregua.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último