😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Buena idea

La insólita experiencia laboral que un joven puso en su CV

El chico asegura que es experto en ese aspecto laboral.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de febrero de 2018 | 15:02

Buscar trabajo es una tarea de imagen y buen desempeño. Un joven de Brasil decidió usar toda su artillería pesada para poder dar con un puesto laboral que, según él, encajaba con su perfil.

Y para poder lograrlo decidió colocar en su CV todos los conocimientos y capacidades que considera tener.

Lo curioso es el dato que puso en su lista de experiencia laboral y que sorprendió a los empleadores que recibieron su Curriculum Vitae.

El joven, llamado Luciano Carneiro da Silva oriundo de Río de Janeiro, agregó a su hoja de vida una experiencia inusual, pero considerada como muy importante para él.

Dentro del curriculum en el apartado de "experiencia" aseguró que era "administrador de 23 grupos de Whatsapp". Además, dijo que ocupaba el mismo cargo en una "Fanpage de Facebook".

Puede ser que el chico sea un experto en la tarea, no se sabe. Lo que sí es cierto es que se las rebuscó para generar un impacto en su hoja de vida.
Y tan llamativo fue la estrategia utilizada que su CV terminó siendo viral en las redes sociales, especialmente en Facebook yTwitter.

Así es como el chico brasileño decidió impresionar a la empresa y así conseguir el puesto. Aún se desconoce el nombre de la marca y si el joven logró su cometido.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último