😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Genial

La increíble casualidad que descubrió una pareja al revisar fotos viejas

Los jóvenes, recientemente comprometidos, se convirtieron en un fenómeno viral luego de descubrir que se conocían desde hacía más tiempo del que creían.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de diciembre de 2017 | 14:29

Una joven pareja originaria de Kosovo causa sensación en las redes sociales. Se trata de Verona Koliqi y Mirand Buzaku quienes descubrieron que se conocían desde hacía más tiempo del que creían. Compartieron la anécdota en las redes sociales y se volvió viral.

Los jóvenes, originarios de Kosovo y que actualmente viven en Londres, se conocieron en 2016 y un año después se comprometieron. Pero ahora encontraron una foto de más de diez años de antigüedad que compartían, sin saberlo.

Koliqi halló una imagen de unas vacaciones en familia, en una playa de Montenegro. Cuando se la mostró a su prometido, juntos se rieron de un nene que sin quererlo, aparecía colado en el fondo de la foto.

Pero al mirarla más detenidamente, Buzaku encontró al chico, que flotaba con un inflable en el mar, muy familiar.

"Los analizamos y confirmamos con mi familia que es él colándose en mi foto familiar", explicó Koliqi.

Todo terminó de cuadrar cuando la familia de Buzaku les contó que efectivamente ellos visitaron las playas de Montenegro en esa misma fecha, según informó el diario británico The Independent.

Koliqi compartió la curiosa historia en su Instagram y en poco tiempo superó los 31 mil me gusta.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último