¿Quién es la máscara?

La incomodidad de Oreiro: ¿qué pasó?

Desafortunados comentarios sobre la corporalidad de uno de los personajes que participó del programa, más acotaciones con doble sentido sobre una mujer que no estaba allí para poder defenderse no cayeron nada bien.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de septiembre de 2022 | 10:32

En la emisión de este miércoles de ¿Quién es la máscara? se presentó Oli. La pececita que cantó un tema de Gilda y luego una catarata de comentarios sobre su apariencia física y doble sentido incomodaron al público y a la conductora.

Una de las pistas centrales del personaje fue que tuvo "la suerte de visitar muchísimos lugares románticos del mundo, pero las playas del Punta del Este son inigualables", dijo previo a cantar Se me ha perdido un corazón. Ante esto Moldavsky y Wanda comentaron la posibilidad de que se tratara de Zaira Nara, la hermana menor de la empresaria. La esposa de Icardi le aclaró a su compañero de programa: "Ella es Punta yo soy Mardel", como asintiendo que podría ser ella.

Después de la interpretación del tema de Gilda, en la que todos bailaron y se divirtieron comenzaron las preguntas para tratar de adivinar quién se escondía debajo del disfraz de pez. 

Wanda de manera desafortunada se refirió al físico de la persona debajo del disfraz: "No puedo creer como mejoró sus 'cantos' Oli", la rubia quería apuntar a la capacidad vocal pero se interpretó que se refería a sus piernas. Por lo que Karina saltó y dijo: "Habrá ido al gimnasio" y Moldavsky acotó: "Somos un grupo que se maneja con sutilezas... siempre un mensaje oculto mandamos". Mientras la cara de sorpresa de Oreiro lo decía todo.

"¿Zaira practicaste mucho este paso?", preguntó Moldavsky. "Y la tenés con que es Zaira Nara", comentó Oreiro, a lo que Wanda apuntando con la mano al disfraz dijo: "Si es Zaira comió mucho pollo porque no tiene esos pechos mi hermana". Un agudo, "¿Cómo?", de la conductora cuestionando el tono del comentario que largó al rubia empresaria denotó algo del estupor que la recorrió. "Se puso push-up", bromeó Lizy desde fuera de cámara pero con el micrófono abierto. "Bueno, eso lo laburan", sentenció Moldavsky muy liviano. 

Como si todos esos comentarios fueran poco, cuando le preguntaron a la persona que estaba debajo del disfraz si era o no vegetariana, el único investigador varón volvió a insistir con la hermana de Wanda y consultó, "¿la que yo pienso come carne?", pero advirtiéndole a su compañera la doble intención le aclaró: "No seas ordinaria". Wanda con una risa socarrona contestó: "come mucha carne"

Una de las premisas por las que lucha el movimiento feminista es la no opinión sobre el cuerpo de las demás personas, es decir; nadie debe opinar sobre la corporalidad de los demás ni sobre sus gustos y definiciones estéticas a la hora de vestirse o de ser, premisa que algunos de los integrantes del programa claramente no tienen muy presente.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último