Mendoza

La imponente imagen del Dique Potrerillos nevado

En una jornada realmente atípica para la fecha, los mendocinos arrancaron el miércoles con una sorpresa que le cambia los planes a más de uno.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de septiembre de 2022 | 10:38

Una jornada a totalmente atípica ha hecho que los festejos por el Día del Estudiante y el Día de la primavera deban ser diferentes, y el clásico viaje a la montaña de algunos jóvenes los ha sorprendido no solo con el frío, sino también con una impresionante imagen del Dique Potrerillos.

Este 21 de septiembre tomó de sorpresa a los mendocinos, que si bien ya estaban advertidos con que durante la jornada del miércoles existían las probabilidades de lluvia y bajas temperaturas, ninguno se esperaba que el suelo provincial amaneciera con un manto blanco por la nieve.

Algunos sectores de Mendoza, como lo es el Valle de Uco, o sectores de Luján de Cuyo y Las Heras, comenzaron las 00 del miércoles con una inesperada caída de agua nieve, y durante la mañana se encontraron con los patios de la casa cubiertos de nieve como si se tratara de un día muy frío de invierno.  

Luciana Campigotto estuvo presente en la zona de Potrerillos, para hacer un relevamiento y mostrarle a la provincia sobre los diferentes procedimientos policiales que se están llevando a cabo para que los jóvenes puedan vivir una jornada de forma sana. En su recorrido, la periodista mostró una imponente imagen del espejo de agua

Durante este miércoles el cielo estará principalmente nublado con temperaturas máximas de 15°C y mínimas de 5°C. Contingencias Climáticas señala que las precipitaciones podrían producirse en las primeras horas de la mañana y mejoraría hacia la tarde. 

Mientras que el jueves mejoraría un poco el tiempo, con disminución en la nubosidad. La máxima rondaría los 18ºC y la mínima los 4ºC.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último