¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Aniversario

La icónica BigMac festejó su medio siglo de vida

McDonald´s realizó un evento a nivel global para celebrar el aniversario de su más famosa hamburguesa. Mendoza también se sumó a los festejos con muchas sorpresas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de agosto de 2018 | 22:54

Rica, tentadora y defintivamente irresistible. Así pensó el creador de la BigMac, Jim Delligatti, a esta famosa hamburguesa. Desde aquel hallazgo creativo, al día de hoy, tuvo lugar el 50 aniversario de vida de la "BigMac".

Con este motivo McDonald's realizó un evento en su local de calle San Martín de Godoy Cruz, en donde público e invitados especiales participaron de sorteos, actividades y la posibilidad de conocer las MacCoins ¿De qué se tratan? Durante este mes, más de 6,2 millones de monedas, MacCoins se distribuyeron en más de 50 países alrededor del mundo.

En Argentina, su recorrido se inició el 7 de agosto en Rosario y finalizó en diversas provincias, entre ellas, Mendoza ¿La idea de esta apuesta? Que en cada destino los clientes de McDonald's pueden obtener una de las 5 monedas coleccionables conmemorativas, formando parte de la historia de los 50 años de la hamburguesa o bien canjearla por un BigMac gratis.

La exclusiva moneda cuenta con cinco diseños únicos y cada uno representa una década del BigMac.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último