😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Escándalo

La hija de Scioli sorprendió a todos en Twitter

Lorena escribió en su Twitter que espera que prime la cordura y que espera con ansias a su hermano/a.

11 de mayo de 2017 | 17:14

La vida de Daniel Scioli, debido a sus amoríos repentinos, tomó un camino digno de una vedette. Después de que perdió a su postulación como Presidente, Scioli se alejó de la Política, culminó su "relación" con Karina Ravolini y empezó a conocer mujeres.

Inmediatamente, se involucró con Gisela Berger y empezaron una fogosa relación que concluyó con un embarazo de la joven en medio de los rumores de infidelidad del ex gobernador de Buenos Aires con Sofía Clerici.

Lorena, la hija de Daniel Scioli, a la que reconoció a los 16 años, puso un poco de prudencia ante tanta repercusión mediática y aclaró por Twitter que espera la llegada de su hermano "con casi 40 años" y pidió "que prime la cordura, el cuidado, la paz y el amor".

Berger acusó a Daniel de darle "sinónimos para que abortara"

Horas después de que Scioli anunciara que iba a ser papá, Gisela Berger lo acusó gravemente: "Daniel me dice: 'No digas', yo no digo. Pero soy una persona que estalló, porque la mentira conmigo no va", afirmó.

Y continuó: "en tres meses hablando del tema se nombró todo los sinónimos sobre esa palabra, incluida esa (aborto). Lo primero (que le dijo Scioli): 'Si hay algo para tomar… Para hacer que esto baje… ¿No existe algo?'. Así arranca. Fueron tres meses hablando del tema. Yo vuelvo a preguntar, porque estaba esperando otra respuesta. Hace poquito tiempo estallé y me agarró un ataque de nervios porque no lo puedo creer… no lo puedo creer, no puedo creer esto (repite una y otra vez). No sé cómo explicar, es tremendo".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último