Programación

La hija de Esteban Bullrich cantó en La Voz Argentina y emocionó a todos

Margarita Bullrich se presentó en el Big Show. Tuvo imprecisiones, pero los cuatro coaches volteraron sus sillas. "Si hubo imprecisiones pero había algo que nos decía, ´hay que apretar el botón´", sintetizó Ricky Montaner.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de julio de 2022 | 10:59

Hay cientos de miles de frases que hablan del poder de la música. Dichos al respecto, sobran. El poder intangible de los sonidos y los silencios modulados para recrear el oído humano llegan mucho más allá. Se sienten, conmueven y mueven.

Generan sentimientos, tan variados como personas existen en el mundo. Porque la música es eso, un arte del alma humana. Y en La Voz Argentina, cada noche, en cada transmisión de Canal 9 Televida, eso se ve perfectamente reflejado.

Este lunes a la noche, la historia y la emoción de Margarita Bullrich, hija del ex senador Esteban, traspasaron la pantalla y sobrepasaron las imperfecciones en su voz, logrando que todo el jurado del programa se diera vuelta. 

"Algo pasó, y no sé qué fue. Y Mau & Ricky y yo volteamos en primer momento juntos y luego lo que vi me dio un llanto muy grande", fueron las palabras que salieron de Montaner ni bien la joven de 18 años finalizó su interpretación del tema Aprender a Volar de Patricia Sosa. Además de cantar, Margarita interpretó con lengua de señas todo el tema original de Sosa. Y eso llevó al cantante argentino - venezolano a las lágrimas. 

"Hay algo que sucede, que va más allá de la precisión, que va más allá de cómo uno canta; de todo eso, que es casi como que... algo sobrenatural que empieza a suceder lo que conmueve, lo que logra cambiar cosas", dijo Mau Montaner al intentar poner en palabras lo que habían vivido en le estudio del programa mientras la adolescente cantó.

"Si hubo imprecisiones pero había algo que nos decía, 'hay que apretar el botón', tu estar aquí tiene un por qué", sintetizó Ricky Montaner. "Tu camino va a dar frutos aquí dentro del programa, pues hubo un intangible aquí que no se puede medir", añadió para cerrar su idea. 

La reina del Pop argentino, Lali, señaló que ella se dio vuelta porque, “me daba mucha intriga ver quién era la artista que estaba sobre el escenario. En lo personal giré por un interés, tenés una cosa muy dulce, y evidentemente tu dulzura se transmite en tu impronta”.

Cuando le tocó hablar a La Sole, que también se dio vuelta, destacó: “Noté una cuestión de superación a la llegada del primer estribillo, y sentí como tu deseo de ir superando, sí pude percibir eso. Siento que esta no fue la mejor presentación, pero creo que puede haber mejores”.

Cuando la hija de Esteban Bullrich contó sobre la enfermedad con la que fue diagnosticado su papá hace poco más de un año, ELA - Esclerosis Lateral Amiotrófica -  expresó lo duro han sido este último tiempo, pero que al mismo tiempo, esto les ha enseñado como familia que, "de todo lo malo siempre hay que sacar algo bueno".

"La música para mi es un alivio en eso", comentó la adolescente en referencia a que en ella encuentra el refugio para sobrellevar la dura situación de salud y deterioro irreversible que vive su padre.  

Previo a subirse al escenario, Margarita acompañada por sus padres y una de sus hermanas, le dieron una entrevista a Marley, que también terminó llorando de la emoción. “Con mi papá cantábamos siempre. A los 9 años empecé comedia musical. Cuando subía al escenario, sentía que era yo, frente al mundo”, rememoró la participante.

Esteban Bullrich utiliza un software especial que maneja con sus ojos para poder comunicarse. De esta manera, el exsenador sumó su testimonio a la nota que el conductor de La Voz Argentina realizó antes de la audición a ciegas de la joven, y contó que : “Yo canto muy mal pero tenía la memoria de mi infancia. Había un piano en casa que nunca aprendí a tocar. Dije que cuando fuera padre iba a promover la música para mis hijos. Margarita fue quien más demostró la beta musical, así que cantábamos canciones de Drexler y hacíamos dúos”

Las lágrimas y el llanto de emoción se volvieron imposibles de aguantar cuando Marley le preguntó al político sobre lo que sentía al ver a su hija audicionando para el programa. “Estoy muy feliz, siento mucha emoción y orgullo porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona y siguiendo a su corazón. Creo que un padre no puede tener un sueño más pleno”, comunicó a través de la computadora acompañando estas palabras con un emotivo llanto. 

"Nos emociona a todos escucharlo. Nos emociona que acompañes a tu hija en este momento, me emociono yo también, es muy difícil ver en este momento su esfuerzo y lo que está viviendo él. Esto inspira a mucha gente", contestó el locutor secándose las lágrimas.

"Es un ejemplo de que hay alegría en medio del dolor, de que no estamos hechos para sufrir", agregó Margarita con inmensa templanza.

Llegado el momento de elegir equipo, la joven optó por el dúo de los hermanos Montaner que llenos de alegría saltaron a saludar a Margarita y a quienes la acompañaban detrás de escena. Luego se sumó Ricardo Montaner quien le dijo a Esteban: "yo soy tu fan" abrazando emocionado al exsenador argentino.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último