CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Polémica

La hermana de Genaro Fortunato escrachó a Julieta Silva

La criticó por tomar alcohol, no usar anteojos y lucir contenta.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de octubre de 2018 | 16:08

La hermana de Genaro Fortunato criticó en las redes sociales a Julieta Silva por pasar una noche con sus amigas tomando alcohol, la escrachó publicando algunas fotos de los encuentros y reflexionó sobre, por ejemplo, por qué no utiliza anteojos.

La terrible tragedia de la familia Fortunato sigue sumando capítulos y, tras la decisión de la Justicia de condenar a Julieta Silva por homicidio culposo con prisión domiciliaria, la hermana de Genaro criticó fuertemente a la joven por estar de fiesta con sus amigas en su domicilio.

Ariadna Fortunato publicó una serie de fotos de Julieta en un encuentro con sus amigas, y fue muy crítica con la responsable de la muerte de su hermano.

"Que triste se la ve, realmente muy amargada, igual de mal que una persona que comete un “accidente”. Ella tan feliz y tan plena disfrutando con todas sus amigas, con su nuevo novio, con su familia, tomando alcohol", señaló Ariadna.

Desde el entorno de Julieta Silva explicaron a Diario El Sol que la muchacha efectivamente cumple con su condena de prisión domiciliaria y con todas las obligaciones impuestas por la Justicia, por lo que no se ha registrado ninguna infracción.

Fuente: El Sol

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último