😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Arte?

La gran Cande Tinelli: se tatuó por 10 años para quedar completamente negro

El joven, que ahora tiene 27 años, se tatuó incluso sus ojos y boca. El resultado es impactante.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de febrero de 2018 | 10:01

Un joven ha pasado los últimos 10 años tatuándose el cuerpo para quedar completamente negro. Eli Ink, quien es tatuador oriundo de Brighton, Inglaterra, ve su cuerpo como una exhibición ambulante de su mejor obra.

En una impactante trasformación  se tatuó de negro la mayor parte de su piel, con varias capas de tinta. Además, tiñó sus ojos y su boca, en un proceso que asegura que aún no está terminado.

La obsesión de Eli con la modificación de su cuerpo comenzó desde muy joven después de que su tío regresara de España con un enorme tatuaje tribal, según señala el Daily Mail.

"En mi opinión, la única persona que comprenderá mi transición correctamente soy yo. No intento describírsela a nadie", manifestó el tatuador al MailOnline.

"Siempre me ha impresionado el arte en sí mismo”, sostiene Eli a la vez que señala a Picasso como una de sus fuente de inspiración; cuenta que le gustan todas las formas de arte, pero en especial el abstracto.

Con respecto a lo plasmado en su cuerpo, el joven dijo: "Quería parecer un personaje abstracto en una de las pinturas de Picasso. Me encanta la mirada abstracta, ningún pensamiento, solo expresión pura”.

El tatuaje del globo ocular implica inyectar la tinta entre dos capas de la esclerótica del ojo y dejar que se extienda. Eli admite que este proceso, como muchas modificaciones corporales, puede tener resultados desastrosos si sale mal. “Ese es el riesgo que corres, permitiendo que alguien se acerque a tus ojos, incluso los cirujanos entrenados pueden cometer un error”, asegura el tatuador quien sostiene que la modificación corporal es un estilo de vida de riesgo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último