😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Pobres jubilados

La frustración de los abuelos por el cese del convenio del PAMI con la clínica Santa Isabel

Afiliados relataron que no pudieron atenderse en el lugar pese a que tenían hasta operaciones programadas. El titular de la mutual indicó que se las tienen que realizar.

Por Redacción ElNueve.com
5 de junio de 2017 | 16:11

El cese del convenio del PAMI con las clínicas Santa Isabel de Hungría y con la Sociedad Española de Socorros Mutuos ha provocado frustración en sus afiliados quienes fueron a hacerse atender con consultas programadas y les negaron esa atención.

Dos hospitales menos para los jubilados

Primero, fueron 21 mil los afiliados que se atendían en la Sociedad Española de Socorros Mutuos los que tuvieron que ser reasignados en otras clínicas porque el PAMI no renovó los contratos.

Ahora les toca a los cerca de 4 mil que iban a atenderse a la clínica Santa Isabel, de Guaymallén.

En diálogo con Noticiero 9, el titular del PAMI, Carlos Valcárcel, indicó que las atenciones programadas se las tienen que practicar y que las abonará la obra social. Además indicó que los jubilados serán reasignados en otras clínicas y que ninguna persona se quedará sin cobertura.

Por su parte, José Ramón, de la ONG Protectora, instó a los afiliados a que les inicien acciones judiciales a la obra social para obligarlos a cumplir con el servicio.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último