Por el mundo

La foto que tuvo que borrar de las redes Jimena Barón por las críticas

La cantante publicó una imagen, pero tras recibir muchos comentarios negativos, optó por eliminarla.

21 de abril de 2018 | 14:59

Jimena Barón es la tercera invitada de Marley y Mirko al ciclo Por el mundo y viajó a Japón para grabar. Desde la otra punta del mundo la actriz compartió sus fotos en las calles de Tokio y otras ciudades niponas y también imágenes muy hot, que hicieron delirar a sus fanáticos. Pero hubo una que despertó la polémica.

🉐㊙️㊗️ . . Look @pazcornu Ph @federicohoff

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Más allá de mostrar algunos lugares tradicionales de Japón, ya como es costumbre, la cantante mostró varias fotos muy calientes en su cuenta de Instagram. Una de las que más repercusiones tuvo fue la muestra a Barón en el hotel, en topless y en tanga, bajo el título: "I'm sorry, Iim kobe".

I’m sorry I’m K͙ O͙ B͙ E͙

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Otra serie de fotografías, se la ve a la actriz paseando con el conductor junto al protagonista del programa su hijo Mirko.

Sin embargo, hubo una publicación que desencadenó una lluvia de críticas. Al parecer, con ese posteo, cruzó un límite que sus seguidores no le perdonaron.

En la imagen en cuestión, se la ve posando con glamour junto a muchos peces muertos. A la cantante le llovieron un sinfín de repudios que la llevaron a borrar la foto de las redes sociales. Sin embargo, las críticas siguieron en Twitter.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último