😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Salta

La foto del escolta de la bandera que desató la polémica

Ocurrió en una escuela pública de Salta y causó gran indignación en las redes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de abril de 2018 | 08:03

La actitud de un joven ha generado gran indignación en las redes sociales. La misma muestra como un alumno destacado por sus docentes y compañeros para ser escolta de la bandera no puede dejar de mirar el celular en pleno acto protocolar.

Se desconoce sobre el origen de la imagen y a que escuela pertenece el muchacho. Sí trascendió que el adolescente es oriundo de la provincia de Salta y que la institución sería pública.

En la foto viral se observa al chico -que ocupa el lugar de escolta primero- que en vez de pararse firme y erguir el pecho por el honor que le confirieron, está con la mano en el bolsillo, con auriculares y con vista puesta en el teléfono.

Alguien que fue testigo del momento decidió registrarlo y compartirlo en las redes sociales. De inmediato, llovieron las críticas sobre la actitud del muchacho ya que muchos consideraron que le estaba faltando el respeto al símbolo patrio.

El accionar de este adolescente dista mucho de otra foto viralizada no hace tanto tiempo que refería a unos albañiles salteños que dejaron de trabajar para cantar el Himno Nacional. 

¿Vos qué pensás de la actitud del joven? 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último