😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Tristeza

La fiscal del caso Fortunato brindó los primeros detalles del caso

En San Rafael están todos conmocionados por la muerte del rugbier atropellado por su pareja a la salida de un bar.

Por Redacción ElNueve.com
11 de septiembre de 2017 | 16:08

La provincia está conmocionada por la muerte de Genaro Fortunato, un rugbier de 25 años, atropellado el sábado a la madrugada a la salida de un reconocido boliche por su pareja Julieta Silva de 29.

La fiscal que atiende la causa, Andrea Rossi, está investigando si el fallecimiento del joven se produjo por un accidente automovilístico o si la actitud de Silva fue a propósito.

Si bien la profesional de la Justicia no proporcionó mayores datos, sí advirtió que tiene celulares secuestrados, que está analizando las cámaras de seguridad y declaraciones testimoniales para imputar a la joven de 29 años.

En ese sentido, la fiscal declaró que  “no hubo dos embestidas” a Fortunato pero advirtió que tienen que seguir investigando.

La fiscal comentó que Silva está “en un estado de angustia importante", por lo que fundamentó su decisión de no tomar por el momento el estado de privación de la libertad, por lo que seguirá en el hospital.

Por último, Rossi pidió prudencia en el tratamiento de este caso, debido a la gran cantidad de versiones que han surgido sobre cómo ocurrió la muerte de Fortunato.

Conmoción en San Rafael: Falleció un joven atropellado por el auto que conducía su novia

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último