😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Para vos

¿La Fiesta de la Vendimia es para mendocinos o turistas?

Ese es el debate que se generó en Cada Día en Vendimia.

Una de las grandes disputas de todos los años en Vendimia es si la fiesta de los mendocinos es realmente para los locales o si en realidad se hace para que la disfruten los turistas y para fomentar ese rubro importante en Mendoza.

En Cada Día en Vendimia, el programa que emite Canal 9 Televida de lunes a viernes 16 a 17, hablaron sobre esta temática y plantearon las posturas de ambos sectores.

El sector turismo señaló que este año no hubo la suficiente promoción de la fiesta y por otro lado los mendocinos que sienten que en realidad es una fiesta para que disfrunten los foráneos.

La realidad es que para la Fiesta Central hay 7.800 entradas para turistas de las 21.686 que ofrece el teatro griego Frank Romero Day. Para las repeticiones, los turistas pueden acceder a poco más de 1000 entradas.

Las reinas de la Vendimia con mandato cumplido Sofía Haudet y Rocío Valdivia señalaron que para ellas "el mendocino no se siente parte de la fiesta y que está hecha para turistas".

Además, citaron como ejemplo la gran participación de los mendocinos en los eventos satélites a la Fiesta Central como el Carrousel y la Vía Blanca.

¿Vos que opinás?

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último