😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Conmoción

La familia reconoció el cuerpo de Santiago por los tatuajes en su cuerpo

Sergio Maldonado informó que seguirán investigando la desaparición y muerte de su hermano para saber la verdad.

Por Redacción ElNueve.com
20 de octubre de 2017 | 18:26

Sergio Maldonado informó esta tarde de viernes que el cuerpo encontrado por Gendarmería en el río Chubut es su hermano Santiago.

"Pudimos reconocerlo por los tatuajes" dijo Sergio cuando fue consultado por la prensa. "Pedimos respeto para nuestra familia", agregó.

Además Sergio reafirmó que considera que la Gendarmería Nacional debe responder por su responsabilidad en la muerte de su hermano, y que seguirán investigando para conocer la verdad sobre su desaparición y fallecimiento.

El anuncio lo hizo frente a la Morgue Judicial y reafirmó "Igualmente debemos esperar el cotejo de ADN que estará para la semana próxima". 

En una comunicación breve con los medios que montaban guardia en el lugar, Sergio pidió "por favor no voy a responder preguntas, les pido respeto. Esto no quita que tengamos como principal responsable de la muerte a la Gendarmería".  

Luego de que Sergio confirmara esta información, el Gobierno Nacional informó que el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, dará una conferencia de prensa a las 20.

Además, la familia publicó un comunicado en la fanpage oficial de Facebook

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último