😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Escándalo

La familia de una ex de Sandro amenaza con demandar a la serie

Aseguran que el personaje interpretado por Isabel Macedo fue representado de manera errónea y peyorativa

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de abril de 2018 | 14:31

La serie de Sandro ya terminó, pero sigue dando de qué hablar. Y en esta oportunidad se trata de una muy mala noticia para la producción de la serie: la familia de Julia Adelina Visciani exige derecho a réplica para limpiar el nombre de quien fue la primera esposa de Sandro. 

En la serie producida por Telefé Films y The Magic Eyes, Isabel Macedo interpreta a Julia Visciani, la mujer que desde 1969 a 1982 compartió la vida junto a Roberto Sánchez en el más absoluto silencio. Ahora Silvia Julia Camerucci, la hija de Julia,  quien rompe ese silencio mediante una carta documento que entre otras cosas afirma que "Mediante la producción y la emisión de dicha serie televisiva se reproducido (sic) la vida de mi madre. Maliciosamente han representado de manera errónea, peyorativa, agresiva e intimidante la vida de mi madre vulnerando el derecho a la intimidad, el honor y la privacidad de la memoria de ella". En otro pasaje del texto agrega que "Han identificado a mi madre Julia Adelina Visciani como una persona alcohólica, violenta, promiscua, tóxica, con un desorden mental que en nada se condice con quien fue en vida. Ella jamás tuvo momentos de esas características en su vida junto al Sr. Roberto Sánchez, alias "Sandro", como los inventados durante la serie televisiva".

En declaraciones a un medio porteño, Silvia Camerucci dijo: "Realmente me sentí muy afectada. Agraviar así a una persona, así, gratuitamente, no. Me molestaron las mentiras. En ningún momento nuestra mamá nos abandonó. El nombre de ella no lo van a ensuciar y menos el de mi papá. Mientras Sandro estuvo con mi mamá fue la mejor etapa de él como cantante. Hizo las mejores canciones, todas hechas para ella. Mi mamá no se deprimió, no se puso mal como la muestran en la serie. La muestran fumando, tomando. Mi nieta de 8 años me pregunta "la bisabuela Julia ¿fumaba? ¿tomaba?" ¡La mostraban hablando con muñecos! Eso no se hace. Que prendió fuego...¿Qué les pasa? Me molestó también que dijeran que mi mamá era una muerta de hambre. Nada que ver. Mi mamá no era ninguna muerta de hambre. Me gustaría que el canal y la productora aclararan todo y dijeran cómo fueron realmente las cosas. Por más que le hayan cambiado el nombre se sabia que era Julia. Isabel Macedo siempre dijo que protagonizaba a Julia Adelina Visciani. A mí que le hayan cambiado el nombre no me interesa: es mi mamá. Además, ¿quién les dio permiso para hablar de mi mamá y encima mostrar cosas que no fueron? Estoy muy indignada y enojada". Así la reflejaba la serie:

Los celos y la desilusión se apoderaron de Daniela 💔 #SandroLaSerie🌹🔥

Una publicación compartida de Sandro La Serie (@sandrolaserieoficial) el

La mujer asegura que la relación de Sandro con su madre fue de puro amor y que el salía rápido de los shows para ir a encontrarse con ella en la casa que ambos compartían. La biógrafa de Sandro y autora del libro en el que se basa la serie, Graciela Guiñazú, cuenta que la separación de Sandro y Julia fue muy conflictiva. Por aquellos años no había ley de divorcio y tampoco estaba contemplada la división de bienes. Guiñazú asegura en su libro que "Roberto le cedió un automóvil Taunus, le compró un departamento de dos ambientes y le dio dinero". Y agrega "El contrato es jocoso porque hay cosas muy específicas que ella quería que figuraran: 'Yo quiero llevarme de Banfield la sartén con mango donde hacía los huevos… Y quiero tal silla…'. Como se trataba de un acuerdo de partes, no hacía falta que figuren ciertas cosas, pero ella insistió en que la cacerola estuviera escrita en el contrato"

A propósito de estas novedades, Isabel Macedo no ha hecho declaraciones sobre su personaje, pero en el posteo sobre el final de la serie ella habla del "dolor" que vivió su personaje: 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último