#Investigación

La familia de Luciana pide sentencia ejemplificadora para Paulos

La joven volvía de bailar con una amiga en un taxi cuando fue embestida por el médico en el Acceso Sur.

6 de junio de 2019 | 11:55

La muerte de la Luciana Montaruli, semanas atrás en el Acceso Sur, todavía impacta a los mendocinos.

La familia y los amigos de la joven que falleció tras el impacto se manifestaron en la Legislatura.

La muerte de Luciana Montaruli ocurrió el sábado 18 de mayo, a las 6.15 de la madrugada en el Acceso Sur entre Rodríguez Peña y Alsina, de Godoy Cruz. 
 
La víctima fatal viajaba junto a Fernanda Egaña en un taxi que fue embestido por un Gol, que era conducido por José Paulos, un medico de 36 años que era residente en el Hospital Español.

Luciana y Fernanda volvían de bailar cuando ocurrió el accidente. Sus familiares y amigos aun no encuentran paz y consuelo. Saben que Paulos maneja borracho y a gran velocidad cuando ocurrió el impacto.

José Paulos estuvo internado en el Hospital Español durante varios días. Esto generó la indignación de los amigos de Luciana quienes se manifestaron en la puerta para pedir el alta y el traslado a la cárcel.

Esto ocurrió finalmente el 24 de mayo. Fue imputado por homicidio simple con dolo eventual y además en la caratula figuran lesiones graves por las heridas que le provocó al taxista Ricardo Ruiz y a Fernanda Egaña.

La situación del detenido es complicada ya que además el test de alcoholemia arrojo 2,06 gramos de alcohol en sangre. Esto es un agravante ya que manejaba en  estado de ebriedad.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último