🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

¡Otra más!

La estafa de Netflix que te roba los datos

Te invita a proteger tu cuenta pero instala un troyano para robar la información de tu teléfono o computadora.

18 de julio de 2019 | 12:57

Una nueva estaba que intenta involucrar a una marca prestigiosa está llegando a los mails de Argentina. Esta vez utilizan a Netflix para robarte datos y dañar tus equipos informáticos.

"Estamos teniendo algunos problemas con su información de facturación actual. Visita la página para introducir tu información otra vez o para una forma de pago distinta” dice el mail que está circulando por estos días.

En el mail piden que hagas click en un link para iniciar sesión y verificar los detalles de facturación, con el claro objetivo de engañar a quien recibe el mensaje.

Haga clic en el botón de abajo para iniciar el proceso de verificación de detalles de su cuenta” pide y el link con la leyenda “Mi Cuenta”.

Si tenés tus dispositivos bien protegidos, es posible que el mail haya llegado a la carpeta de SPAM, pero si no es así, es posible que ingreses sin notar que es de una cuenta falsa.

Es muy importante que tengas actualizados los antivirus de tu computadora y/o teléfono, pero si no es así, Google Chrome te advertirá que el sitio no es seguro.

Si ninguna de estas advertencias se activaron, el link te llevará a bajar un archivo sin que lo notes. Ese archivo es un virus, del tipo troyano, programas que se encargan de instalarse en tu computadora o teléfono sin que lo notes, con el objetivo de robar cualquier información que escribas o completes.

Si te llegó el mail, eliminalo inmediatamente y alertá a tus contactos frecuentes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último