¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Inauguración

La Estación del Sol estrenó su propia sala de cine

Village Cines Arena Maipú bautizó a la sala 3 del complejo con el nombre "100.9". Además los fanáticos de la radio más escuchada de Mendoza y seguidores de siempre fueron invitados por la misma para ver el avant premiere de "Misión Imposible: Repercusión".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de julio de 2018 | 20:21

Con la transmisión en vivo de los referentes de la radio: Gabriel "Alambre" Jarmolczuk y la querida Negra Flores, Xenia, entre otros, la sala 3 de Village Cines Arena Maipú quedó inaugurada con el nombre "100.9".

Con una larga fila de oyentes y fanáticos, el lugar se colmó de seguidores amantes de la radio número 1 de Mendoza, que además pudieron disfrutar de la invitación especial para ver el avant premiere de "Misión Imposible: Repercusión". La número 6 de la famosa saga que el público palpitó desde el momento 0.

Con la presencia de Celina Miguens, jefa de marketing de Village Cines Arena Maipú, equipo de locutores, productores y staff técnico, la inauguración fue todo un éxito. Algo que el público agradeció de la radio que, sin lugar a dudas, "está en todos lados".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último