😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Emocionante

La escuela de Rock de Guaymallén brilló en el Le Parc

En el recital participaron las bandas estables de este proyecto educativo y musical.

27 de noviembre de 2017 | 16:25

La escuela de Rock Mario Mátar, realizó este sábado en el Espacio Cultural Julio Le Parc, el recital despedida de este año. 

Este proyecto educativo y musical, que es modelo en todo el país, sumó este año su cuarto ciclo lectivo. 

Actualmente, bajo la dirección de Ricardo Nuarte, cerca de 800 alumnos, que van de los 8 hasta los 70 años, toman clases en la primera Escuela Municipal de Rock gratuita de Mendoza y la segunda en su tipo del país.

Nuarte, en diálogo con Noticiero 9, confirmó que tras cuatro años, hay dos bandas estables salidas de la Escuela de Rock.

Hay clases de lunes a viernes y la institución funciona en una casona ubicada en Arístides Villanueva 115, de Guaymallén. Cuenta con nueve salas, donde se dictan clases de guitarra, bajo, canto, batería, percusión, saxo, teclas, producción de estudio e historia del rock.

Este año, una ordenanza municipal determinó que la Escuela de Rock lleve el nombre del músico Mario Mátar, ícono de la escena rockera de Mendoza.

Inscripciones para el próximo año

Las inscripciones para el ciclo lectivo 2018, será del 4 al 7 de diciembre, en calle Arístides Villanueva de San José, detrás de la terminal.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último