#Espectáculo

"La enana cornuda quiere ser Diputada": Alex Caniggia sobre la precandidatura de una inesperada famosa

El hijo de Claudio Caniggia hizo referencia al cuestionado cierre de campaña de una Precandidata a Diputada Nacional.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de septiembre de 2021 | 12:57

A pocas horas de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y ObligatoriasAlex Caniggia posteó un mensaje sin filtro sobre el baile de Cinthia Fernández frente al Congreso que generó mucho revuelo en las redes sociales por lo fuerte de sus palabras. Este no es el primer cruce entre el joven mediático y la candidata. 

Hace tan solo algunos días, la famosa panelista de televisión cerró su campaña electoral con la canción de Tita Merello "Se dice de mí". Le cambió la letra para llegarle a los votantes y aprovechar el espacio para contar lo que haría en el caso que la votaran. 

En esta ocasión, la crítica fue mediante su cuenta de Twitter, donde insultó públicamente a la Precandidata a Diputada. "La enana cornuda quiere ser diputada, bailando en cu... en el Congreso, en la cabeza nada de nada. Es más lenta que una balada, por gente así la Argentina está cag..." cerró Alex, quien recibió mucho apoyo.

Entre mucha respuesta hate, Alex recibió una inesperada propuesta "Presentate vos, Alex, yo te voto", "Tenés toda la razón, yo también lo votaría" o "¿Cómo no amar a Alexander?".

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último