😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Cortá por Lozano

La emoción de Vero Lozano en su programa tras recibir el premio Tato

La conductora fue ovacionada en Cortá por Lozano tras recibir la distinción a Mejor Conducción Femenina. Reviví el momento.

Verónica Lozano recibió el galardón a la Mejor Conducción Femenina en la séptima edición de los Premios TATO. La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión decidió distinguirla y la conductora se mostró feliz. 

El día después de la ceremonia, desarrollada el pasado miércoles en La Rural, Vero llevó el premio a Cortá por Lozano y fue ovacionada por sus compañeros. El reconocimiento entre sus pares la hizo emocionar y no pudo contener algunas lágrimas.

Durante su discurso en la entrega, Lozano hizo mención a la necesidad de sueldos dignos para los trabajadores de la televisión y, en el marco de la tensa discusión de la reforma previsional, pidió por los jubilados. Estas palabras fueron destacadas en el medio y sus propios compañeros le agradecieron a la conductora.

Durante el programa, luego de repasar el discurso de Vero en los premios Tato, Lozano fue muy aplaudida por el panel y por todo el equipo de trabajo. Vero se emocionó, volvió sobre los sueldos dignos para los trabajadores y aprovechó para continuar con los agradecimientos destacando la labor de cada uno de los que integran Cortá por Lozano.

“No quiero que me falte nadie”, manifestó Lozano, a la vez que agregó: “Somos muchos, me ven a mí, yo soy la boluda que tiene este premio, pero es de ustedes”.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último