😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vendimia 2018

La emoción de las reinas en Cada Día en Vendimia

Ambas soberanas revivieron momentos de la noche que las coronó y además compartieron experiencias personales.

Luego de ser coronadas como Reina y Virreina nacional de la Vendimia, Julieta Lagos y María José Di Marco desayunaron junto a Canal 9 y a la tarde participaron del ciclo vendimial del canal, Cada Día en Vendimia. 

En su segundo día como reinas, Julieta y María José comentaron cómo se sienten luego de la fiesta provincial y revivieron momentos del Acto Central y de la convivencia que mantuvieron durante una semana junto a las otras reinas.

Ambas, confiaron que se llevaban realmente bien y se confesaron amigas. Esa declaración se reflejó cuando ambas tuvieron que hablar de la otra. Tanto Julieta como María José no se guardaron elogios para su compañera.

Pero, sin dudas el momento más emotivo del programa fue cuando la conductora, Majo Pérez Comalini, le pidió a Julieta que defina a María José.

La Reina Nacional de la Vendimia comenzó a relatar su orgullo de compartir el reinado con una mamá y eso despertó el llanto de María José quien le agradeció las cálidas palabras a su compañera con un profundo abrazo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último