😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Homenaje

La emoción de Cris Morena al hablar del homenaje a Romina Yan

La productora señaló que habrá material inédito de ambas por primera vez en la pantalla.

Por
Perfil autor
Programación Canal 9 Televida
14 de agosto de 2018 | 20:52

En el diván de Verónica Lozano estuvo sentada la famosa productora Cris Morena quien le adelantó a Vero que está produciendo un especial sobre su hija Romina Yan.

El show a beneficio se realizará el 5 de septiembre en el Gran Rex, día en el que Romina cumpliría 44 años.

En medio de la charla, Morena aclaró: “No tengo que llorar porque en realidad es muy alegre todo esto. Es transitar el dolor desde un lugar de vida”, le dijo a Lozano y agregó que “recordar es volver a pasar por el corazón, pero me encuentro con los músicos, con la gente de vestuario, me dicen ‘Cris es como volver 25 años atrás’”.

Y agregó: “Estoy viendo todo el tiempo videos y fotos, eligiendo qué va y qué no va. Va a haber muchas cosas inéditas de nuestras vidas personales, que nadie vio, que por primera vez van a estar en las pantallas".

Sobre este nuevo trabajo, Cris Morena relató: "elegir cada una de esas fotos, de esos videos, de esos recuerdos, o de esas palabras, te moviliza muchísimo, pero también es tenerla vida conmigo todo el tiempo”.

El homenaje contará con la presencia de casi todos los actores con los que ha compartido ficción como Agustina Cherri, La China Suárez, Luisana Lopilato y Nicolás Vázquez, Abel Pintos, Axel, Lali Espósito, Marcela Kloosterboer, Eugenia “China” Suárez, Facundo Arana y Peter Lanzani, entre otros.

Quienes también participarán del emotivo show serán los nietos de Cris: Valentín Giordano, Azul Giordano, Franco Giordano.“A los primeros que les pregunté fue a ellos y me puso feliz saber que querían hacerlo. Van a estar y va ser una gran sorpresa”, reveló.

“Ellos lo han tomado, hasta ahora, con una naturalidad increíble. No sé lo que va a pasar, cómo va ser su reacción cuando se encuentren cerca del homenaje. Yo la siento todo el tiempo en mi piel y se mueve una energía poderosísima”, contó.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último