😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

La discusión por la venta de un 147 que se volvió viral

La desopilante charla entre el dueño del vehículo y un posible comprador causa furor en las redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de enero de 2018 | 11:15

Se volvió viral la conversación por WhatsApp que mantuvieron dos personas por la posible venta de un Fiat 147. La charla que arrancó bien, terminó con una tremenda discusión.

La negociación por el auto modelo 1992 en venta por $22 mil empezó bien. Sin embargo, lentamente el intercambio comenzó a subirse de tono cuando las dos partes empezaron a pelear el precio del rodado y los plazos de pago.

En un momento, el dueño del vehículo se enojó porque el cliente, oriundo de La Matanza, calificó a Quilmes como una "zona picante" y le pedía que le acerque el auto a otro barrio para no tener que viajar con la plata: “Son 22 palos los que tengo que llevar y a vos no te conozco”.

La discusión se puso más intensa cuando el cliente trató de canchero al dueño porque, cuando le preguntó si el coche tenía aire, él le contestó "en las ruedas".

"Metételo en el tujes al 147", escribió el fallido comprador. El dueño, por su parte, le dijo que el auto era demasiado para él y que siguiera viajando la SUBE, refiriéndose a la tarjeta para viajar en trasporte público. A lo que el cliente retrucó, ya para finalizar la charla: “Más vale hoy le cargue $100”.

¿Qué te pareció el intercambio?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último