😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Es una humorista cordobesa

La discriminaron en un boliche de Mendoza: los escrachó y se viralizó

Fue junto a 3 amigas a Gutierrez. Les quisieron cobrar de más por “gorditas”. “Me estás cobrando por kilo”, bromeó. La gente la bancó en Facebook y denunció situaciones similares.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de agosto de 2018 | 16:12

Mar Tarres es una humorista cordobesa que estuvo esta semana en Mendoza, y sufrió un penoso episodio de discriminación en el boliche Gutierrez, que denunció por las redes sociales.

El video que Mar publicó en Facebook se viralizó rápidamente: es una conocida humorista con más de 700 mil seguidores.

La comediante relató el vergonzoso epidosodio de discriminación que sufrió. “Fuimos con 2 amigas, las tres somos gorditas. Primero nos dijeron que teníamos que pagar $250. Yo le respondí en joda que si nos estaba cobrando por kilo. Pero lo que molesta es que ya sabíamos que las mujeres en ese bolcihe no pagan. Encima cuando vieron que íbamos a pagar se inventaron que era para menores de 35 años, pero tenemos 30”, contó Mar.

No están pelotudeando porque somos gordas, a las flacas no les cobran. Terminamos pagando, entramos. Se acercaban un montón de mujeres a sacarse fotos conmigo, todas nos dijeron que no pagaban. No me interesa pagar, pero que hagan esta discriminación me indigna”, dijo la humorista.

En las redes el mensaje circuló con mucha rapidez, a punto tal que el boliche Gutierrez publicó un descargo en el que explicaban que habían suspendido a los guardias, pero muchos usuarios aprovecharon para denunciar situaciones similares de discriminación en ese y otros boliches de la provincia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último